ANCIANO CAE DE CABEZA AL PISO Y FALLECE

Compartir

Accidentalmente habría resbalado de su escalera

ANCIANO CAE

DE CABEZA AL

PISO Y FALLECE

Trágica muerte encontró en horas de la noche un anciano de 72 años, al caer de cabeza contra el piso,. La tragedia se produjo cuando el anciano resbaló  accidentalmente de lo alto de su escalera, cuando limpiaba el interior de su vivienda, en el distrito de Manantay.

Al momento del fatal accidente, la víctima, Luis Reynaldo Suazo Reyes, se encontraba solo en su domicilio, ubicado en el jirón Ricardo Palma Mz-“11” Lt-“16” del asentamiento humano María Luisa Vela de Nitzuma.Por eso,  no recibió el auxilio oportuno que pudo salvarle la vida.

Sus vecinos habían alertado sobre lo acontecido al serenazgo de la municipalidad de Manantay, que llegó al lugar para verificar la información proporcionada.

Tras  constatar la tragedia, dieron aviso a la policía que  luego llegó junto a la  fiscal de turno Edith Paola De la Cruz Felipe. Tras  realizar las diligencias de levantamiento, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad.

Según las primeras indagaciones policiales, el anciano habría pretendido subir al tanque de agua,  que está en lo alto del baño.Para ello utilizó una escalera de madera de donde habría resbalado y sufrió la aparatosa caída de cabeza contra el piso que le causó la muerte. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *