Amplían II Feria Laboral 2022 hasta el 7 de diciembre

Compartir

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo realizara, la II Feria Laboral 2022, que tiene como meta, ofrecer 2 mil 100 plazas de trabajo para la población ucayalina, a través del convenio con diferentes empresas que se están sumando para generar mayor demanda de empleabilidad.
El viceministro de Trabajo, Edilberto Sergio Jaime Ríos, arribó hasta la ciudad de Pucallpa para inaugurar esta feria importante que permitirá dar trabajo a los ucayalinos.
Por su parte, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, indicó que, debido a las inclemencias del clima, esta II Feria Laboral se ampliará desde 2 hasta el miércoles 7 de diciembre para que la población pueda acudir a las instalaciones ubicado en Jr. Inmaculada 999, llevando su Curriculum Vitae Impreso y digital.
La feria laboral se está desarrollando con total normalidad en los interiores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. Las empresas ubicaron sus estantes para recepcionar curriculums y brindar información a los postulantes.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *