Alumna se quitó la vida con soga de tarrafa

Compartir

Una menor de edad, quien era una aplicada estudiante del colegio Micaela Bastidas de Iparia, se suicidó ahorcándose en su humilde vivienda al quedarse sola. Sus familiares le hallaron colgada sin vida al retornar de la calle.

Según las versiones de su familia y vecinos, la menor suicida venía siendo víctima del bullying por sus compañeros del colegio.Este hecho la tenía sumergida en una fuerte depresión. Hasta que no pudo aguantar más y la tarde ayer decidió acabar con su vida, utilizando la tarrafa de su progenitor.

La colegiala tuvo tiempo de planificar su muerte.Con una escalera se subió a lo alto del techo de su casa donde amarró la soga de tarrafa a un listón de madera. Luego bajó y colocó un taburete (silla de madera) en la dirección de la soga, a donde se subió y enroscó su cuello. Después empujó el taburete y quedó colgada en el vacío y así terminó con su existencia.

Las autoridades del distrito (policía y fiscalía) al tomar conocimiento del hecho suicida de inmediato se constituyeron hasta el lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, esto en medio del dolor de sus familiares. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *