Alternativa de estudio para aviación civil

Compartir

Century Flight Academy, en conferencia de prensa realizado ayer domingo, anunció su instalación en Pucallpa, como una alternativa de estudio para los jóvenes de esta parte de la Amazonía, en aviación civil, counter profesional y tripulante de cabina. 

Pero además preparan a jóvenes de ambos sexos en piloto privado, piloto comercial, instructor de vuelo, despachador de vuelo y piloto de drone rpas, cuyos estudios cuenta con la autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil-DGCA. 

Liliana Patricia Witting Gstir, gerente general de Centuy, empresa que acaba de abrir sus puestas en la cuadra cinco del jirón Salaverry, dijo que están en Pucallpa por un estudio de mercado positivo y que el propósito es brindar un servicio de estudio a la juventud de calidad, pero además para que tengan un mercado laboral seguro y muy bien remunerado. 

Mientras tanto, Ada Carol Cárdenas Rengifo, directora de la escuela, dijo que la juventud ucayalina, ahora no tienen que migrar a otras ciudades, porque en Pucallpa existe ya Century, una institución que tiene sedes en Tarapoto y Lima, pero que, en Ucayali, los jóvenes se preparan además en idiomas, para un desempeño profesional competitivo en la aviación civil. 

A la presentación del equipo profesional de Century, la presentadora dijo que la historia se remonta a una familia de aviadores desde los años 80, formándose desde entonces más de veinte pilotos en la familia, hoy prosigue la pasión con la pareja Otto Frantzen, piloto y Patricia Witting, tripulante de cabina, quienes invitan y convocan a la juventud, estudiar una carrera profesional en la aviación civil de mucha rentabilidad y oportunidad de empleo. (Colaboración: W La Torre) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *