Alcaldesa MDY anuncia obras de Saneamiento e infraestructura vial

Compartir

En la breve Sesión Solemne por el 56 aniversario de creación política del distrito Yarinacocha, la alcaldesa Jerly Díaz Chota anunció una serie de obras de saneamiento, así como de infraestructura vial y de salubridad ambiental.

Detalló, que a pesar de la presencia de la letal pandemia que socavó en lo profundo del núcleo familiar, la gestión edil de Yarinacocha nunca se doblegó, por el contrario supo afrontar con valentía y mucha prevención, pero cuidando sanitariamente a los yarinenses; y aquí están los resultados que favorecen a los vecinos de toda la jurisdicción.

Con la presencia de las autoridades políticas, militares, policiales, sociedad civil y religiosa, se conmemoró el aniversario, cuya fecha central es el 16 de octubre, donde la autoridad edil, resaltó el valor que tienen los vecinos en el proceso de cambio positivo y desarrollo que se vive en el distrito.

Estamos trabajando para mejorar la condición de vida de los vecinos; es por eso que se incide en la dotación de agua potable y desagüe a caseríos y centros poblados de la jurisdicción, como por ejemplo a San José, Nueva Esperanza de Panaillo y Las Américas. Hace poco se entregó a la población sistemas de agua a Santa Rosa, San Lorenzo y Pablo Hoking.

Pero también dijo que se ejecuta la construcción de puentes en varios sectores de la jurisdicción y que en los próximos días se inaugurará el pool de maquinaria, el mismo que estará al total servicio de toda la población.

La ceremonia se inició con un acto religioso y culminó con el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de la Provincia y la Paz, con la activa participación de la Fuerza Aérea del Perú, Marina de Guerra del Perú, Policía Nacional, Gobierno Regional de Ucayali, la municipalidad de Coronel Portillo, entre otras personalidades de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *