Agricultores venden toda su producción a precios cómodos

Compartir

La feria “De la chacra a la olla”, que se realizó el martes 30 de marzo, benefició económicamente a productores agrarios, agropecuarios, piscicultores, apicultores, entre otros rubros de la producción del campo, porque se ha colocado de forma directa y a precios razonables toda la producción.

Desde tempranas horas, las familias consumidoras llegaron a la Plaza de Armas de Puerto Callao, para comprar pescado fresco y seco, animales menores, conservas de pescado y carne de cerdo, panes integrales, frutas nativas, entre otros que se cosechan orgánicamente.

Esta peculiar feria, organizada por Produce, Agro Rural, Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) y la municipalidad de Yarinacocha, en próximas fechas seguirá beneficiando en la economía del hogar de las familias yarinenses.

Angie Azpur, responsable del Comando Covid-19 de la MDY, junto a su equipo de trabajo, fumigaron todo el espacio donde se realizó la feria, con el fin de cumplir con los protocolos de la Emergencia Sanitaria, de tal forma que se proteja a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *