Agricultor recibió sillas de ruedas

Compartir

Abran Sinarahua Salas quedó invalido hace más de 6 años, tras caer  accidentalmente de un árbol de Shebon. El hecho ocurrió en el distrito de Campo Verde.

Hasta la vivienda de Sinarahua Salas, llegó el congresista de la república, Cesar González Tuanama, quien al ser informado de los problemas que está pasando el agricultor, decidió hacerle la entrega de una nueva silla de ruedas.  El agricultor aseguró que fue sorprendido por la visita de González , quien dejó su labor parlamentaria, para ver personalmente su caso. “No espera la visita del señor congresista, tocaron la puerta de mi casa, preguntaron por mí, al salir me di con la presencia del congresista, a quien le agradezco, por este gesto humanitario”, explicó Sinarahua Salas.

Por su parte , Gonzales Tuanama asevero que el trabajo de hace a la población vulnerable es constante. En  cada visita que desarrolla en su labor de fiscalización y representación en la región, se el tiempo de visitar a los sectores sonde se identifican a las personas con problemas de salud.

Cabe recalcar que el apoyo que vienen brindado a la población es a titulo persona.Con ello viene cumpliendo con uno de los compromisos de campaña, ya que este aseguró que parte de su sueldo será destinado para la atención de la población vulnerable. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *