Abren vientre de anciano para evitar su muerte

Compartir

Un fuerte golpe de una madera en su vientre, le habría generado una rotura en su intestino delgado que estuvo a punto de provocarle una infección generalizada. Por esta emergencia, los  profesionales en salud le abrieron el vientre para evitar su muerte.

 

Sin embargo, el adulto mayor proveniente de una familia de escasos recursos económicos hasta el momento no puede costear una intervención quirúrgica que le devuelva su salud.

 

Se trata de Nicolás Díaz Vásquez, de 65 años de edad, quien vive de milagro pero en medio del peligro por su estado complicado en su salud. Actualmente se encuentra viviendo en la penúltima cuadra de la avenida Aguaytia (ingresando por la Municipalidad Distrital de Manantay).

 

El adulto mayor narró que hace un año vivió un accidente laboral en su trabajo, sufrió un golpe en su abdomen con una madera lo que le ha provocado una rotura en su intestino delgado y hoy vive con una abertura en su pared abdominal.

 

El sexagenario cuenta que trabajaba en una empresa que se desatendió de él y, nunca le han brindado ayuda. Ahora  necesita ser operado para que trabaje y siga su vida normal. Cualquier ayuda lo pueden hacer al número de teléfono 928554712. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *