ABOGADO MURIÓ EN INCENDIO

Compartir

Dormía en segundo piso donde se inició el siniestro

ABOGADO

MURIÓ EN

INCENDIO

 

Rogger Alberto Pérez Cárdenas de 39 años de edad, es el joven abogado cuyo proyecto de vida se terminó la madrugada del martes, cuando un dantesco incendio iniciado en la parte baja de su habitación, le cegó la vida de manera trágica.

 

Era asistente en función fiscal del pool administrativo del distrito fiscal de Ucayali. Como profesional era uno de los más pedidos en ese pool, al punto de realizar los trabajos solicitados por la Presidencia de la Junta de Fiscales.

 

Sus colegas abogados los recuerdan como uno de los más destacados en el estudio, algo que le valió estar entre los mejores para ingresar a trabajar en el Ministerio Público, tras colegiarse en el iIustre Colegio de Abogados de Ucayali, desde hace ocho años.

 

Sus vecinos lo recuerdan como uno de los más respetuosos del barrio y se detenía a saludar con una mirada atenta a sus vecinos, para quienes ya no era extraño su atención y respeto con todos los grandes y pequeños.

 

Sus amistades, dijeron que la profesión y el status laboral que tenía nunca le hicieron cambiar, sino que siempre se mostró atento, respetuoso y confiable en cada una de las reuniones. Tanto que aseguraban que en unos años más su ascenso estaba cantado.

 

Sus restos se velan en el Auditorio de la sede del Ministerio Público en la Av. SAN Martín, hasta donde llegan sus familiares, amigos y conocidos que no pueden creer que la vida haya sido tan corta para alguien con un próspero perfil.

 

Cómo se inició el incendio

 

Testimonios a la que Ahora tuvo acceso, señalaron que un viejo sofá de material sintético estaba en las afueras de la vivienda de la familia del joven abogado, comenzó arder poco después que un jovenzuelo habría arrojado una colilla.

 

Los vecinos y amigos llevaron extintores y otros para sofocar el fuego y arrastraron el viejo sofá un poco más hacia las afueras, abriéndose paso en medio de chatarra y cuando creyeron que todo estaba bajo control, se oyó como una explosión , seguida de fuego que alcanzó rápidamente el techo de segundo piso de madera.

 

El fuerte fuego, daba justo a donde estaba el dormitorio del joven abogado y mientras todos los miembros de du familia lograron salir para ponerse a salvo del fuego  la suerte del abogado estuco echada y su madre por más llamado que le hacía desde afuera, no alcanzó a ver a su hijo con vida.

 

Muy temprano del martes el cadáver del abogado fue levantado por un fiscal que ordenó su traslado a la morgue, luego del cual fue retirado para ser llevado al auditorio del Ministerio Público, en donde sus restos son velados. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *