A balazos asaltan a empresario en km. 8 CFB

Compartir

A punta de balazos, una banda de avezados delincuentes asaltó y robaron sus pertenencias de valor aún conocido empresario dedicado al rubro de venta de repuestos y autopartes de maquinaria pesada en plena carretera Federico Basadre, cuando llegaba a la ciudad de Pucallpa desde Aguaytía, conduciendo su moderna camioneta.

El atentado criminal se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del km. 8.600, altura del asentamiento humano Nueva Magdalena, cuando la víctima Rolando Alvarado Jara de 53 años, se desplazaba por la carretera Federico Basadre, a bordo de su camioneta, de pronto fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos en dos motocicletas lineales, ambas sin placa de rodaje a la vista, quienes obligaron a parar su marcha disparándole al vehículo.

Por temor hacer asesinado, el empresario accedió a parar su marcha, toda vez que los delincuentes estaban dispuestos a todo, los proyectiles impactaron en la parabrisas de la puerta del conductor y otro en la compuerta trasera del vehículo, los hampones le sustrajeron su morral y billetera conteniendo en ellas documentos personales y dinero en efectivo.

Tras el violento atraco perpetrado, los delincuentes fugaron por la carretera con dirección a la ciudad de Pucallpa, mientras el empresario aterrado por lo que le toco vivir, comunico del hecho a su hijo John Alvarado Arce de 30 años, quien vino auxiliarlo a su padre en el lugar donde sufrió el violento asalto, asimismo denunciaron el hecho en la policía. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *