86% avanzó empistado del jr.Los Olivos y las Gardenias

Compartir

Los regidores municipales, miembros de la Comisión de Obras de la Municipalidad Distrital de Manantay, cumpliendo con sus funciones de fiscalización de la gestión municipal, inspeccionaron los trabajos de pavimentación de 9 cuadras del jirón Los Olivos y Las Gardenias valorizado en S/. 5´923,568.33, ubicado en el asentamiento humano 7 de Junio, observando que cumple con las especificaciones técnicas, con un avance físico de 86%.

El recorrido se inició desde la avenida Túpac Amaru, acompañados del personal de la Gerencia de Obras y el Residente de Obra,  para verificar la construcción de  canaletas de concreto armado, una alcantarilla tipo puente de 18 metros de longitud y cambio de tapas de buzones de desagües, que permitirá la fluidez del transporte liviano, beneficiará a vecinos con el incremento  del valor de las propiedades, mejorando la calidad de vida de centenares de familias.

Cabe precisar, que días anteriores, la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Natali Fernández Huanqui, también realizó una inspección del pavimento, resaltando el trabajo articulado del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay por hacer realidad la demanda de la población.

Luego de la visita de trabajo, los regidores dialogaron con algunos moradores del sector para conocer sus inquietudes, que darán a conocer a la primera autoridad manantaína, recalcando a los vivientes que la infraestructura vial pronto será inaugurada y puesta al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *