37 policías recibieron reconocimiento y felicitaciones

Compartir

El comando institucional de la XIII Macrepol-Ucayali, presidido por el general PNP Rafael Fernando Ríos Zavala, reconocieron y felicitaron a 37 policías de las diferentes unidades operativas y comisarías por su destacada intervención del mes de abril y mayo, en la lucha frontal contra la delincuencia en todas sus modalidades.

Dicha ceremonia se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en el patio de honor del complejo policial 6 de Diciembre, más conocido como la comisaria de Pucallpa, ubicado en la cuadra tres del jirón Independencia, allí asistieron los jefes de las diferentes unidades y oficiales de alto rango.
Cabe indicar que todos los policías premiados son suboficiales de diferentes rangos, 05 pertenecen a la comisaría de Pucallpa, otros 13 a la comisaría de Yarinacocha, y 19 de la Divincri, que hicieron un total de 37 entre ellos hay una agente femenina, quienes recibieron sus diplomas y obsequio sorpresa de mano de la máxima autoridad policial y su comando de alto mando.

En su locución el general Ríos Zavala, manifestó que el reconocimiento y felicitaciones a los policías les servirá para sus ascensos al grado inmediato superior, esto valorando y reconociendo el esfuerzo, sacrificio, profesionalismo y disciplina que ponen sus efectivos en todas las intervenciones, quien pide a seguir trabajando a favor de la población y combatir la delincuencia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *