35 años de cárcel por violación sexual

Compartir

Encontrado responsable por el presunto delito de violación sexual en el grado de tentativa, en agravio de una menor de cinco años de edad, un sujeto fue condenado a 35 años de cárcel, ordenado por la segunda sala penal de apelaciones.
Se trata de Raúl César Valdivia Muñoz de 44 años de edad, sujeto que en primera instancia fue encontrado culpable del delito violación sexual en el grado de tentativa en agravio de una niña de tan solo cinco años de edad.
El Ministerio Público, señaló en su contra que el condenado estuvo a punto de consumar un delito grave en contra de la pequeña NCRT de solo cinco años de edad.
La fiscalía citó que en caso hubiera consumado el delito de violación sexual en agravio de la menor, la pena hubiera sido de cadena perpetua.
El investigado, había negado los cargos tanto en primera y segunda instancia, pero las pruebas y otros elementos resultaron contundentes en su contra que le confirmaron la sentencia condenatoria.
Su encarcelamiento se cumplirá desde el seis de noviembre del 2016 y concluirá sin beneficio penitenciario, hasta el 15 de noviembre del 2055. (Jr. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *