UNIÓN COMERCIO VENCIÓ 1-0 A UTC

Compartir

Unión Comercio venció ayer por 1-0 a UTC de Cajamarca en el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga 1 Betsson 2023 en Tarapoto con un tanto de Óscar Barreto que significó el segundo triunfo de los locales en lo que va de la temporada.

En la primera parte, el conjunto local tuvo más chances de abrir la cuenta, sin embargo, no estuvieron finos de cara al arco. Mientras que UTC apeló a algunos contragolpes pero tampoco pudo ponerse en ventaja en el marcador.

El gol llegaría recién en el minuto 64 del encuentro con un tanto de Óscar Barreto tras un error defensivo de UTC dentro del área chica que supo aprovechar para poder controlar y definir frente al arco rival.

Por su parte, Gaspar Gentile tuvo una ocasión inmejorable de poder poner el 1-1 del encuentro cuando se cobró penal en favor del conjunto cajamarquino. Sin embargo el delantero falló desde los doce pasos y finalmente terminaron con una derrota en condición de visitante.

Con esta victoria, Unión Comercio sumó seis puntos. Su próximo rival es Cusco FC por la jornada 7 del Apertura. En tanto, UTC se quedó con seis unidades. La próxima jornada chocará con Alianza Lima en Cajamarca.

Gol de Unión Comercio: lo anotó Óscar Barreto | Fuente: Liga 1 Max

Unión Comercio vs UTC: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Unión Comercio: Willy Díaz; Jhon Álvarez, Andy Maelo Reátegui, Nicolás Palacios, Denilson Vargas; Yorkman Tello, Kelvin Sánchez, Miguel Carranza, Oscar Barreto, Christian Neira, Jesús Arrieta.

UTC: Patrick Zubczuk; Erick Canales, Juan Cruz, Gianmarco Gambetta, Luis Trujillo; Joel Sánchez, Carlos Diez, Matías Abisab; Relly Fernández, Óscar Belinetz, Gaspar Gentile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *