UGEL Rioja en CUARENTENA

Compartir

Rioja.- La UGEL Rioja se encuentra en cuarentena y suspendió la atención al público debido a que tres del personal administrativo habrían dado positivo COVID-19.

Ayer el sector salud habría dado a conocer a la UGEL Rioja los resultados de las pruebas rápidas del personal administrativo.

Según la información obtenida indican, las personas infectadas del COVID-19 serian uno de abastecimiento, almacén y de informática tras tomar conocimiento del informe el director de la UGEL Rioja Prof. Segundo Chávez Del Águila tomo las primeras acciones con la suspensión de la atención al público hasta el próximo lunes.

Asimismo, el director dispuso que todo el personal administrativo ingrese a cuarentena por medidas de prevención y descartar posibles contagios en los demás trabajadores.

La UGEL Rioja pegó  un comunicado en la pared cerca a la puerta de ingreso de dicha entidad dando a conocer la suspensión de la atención al publico por medidas de seguridad.

Mientras tanto las tres personas posiblemente infectados por el coronavirus se encuentran con tratamiento en sus viviendas por el personal de salud. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *