“Tocache ya avanzó el 70% de sus proyectos”

Compartir

San Martín, 22 de octubre de 2020.- Tras saludar la reunión de coordinación ente la sociedad civil, autoridades locales y funcionarios del Gobierno Regional de San Martín (Goresam), Isolina Gonzales Rengifo, presidenta del Frente de Defensa y Desarrollo de los Intereses de la Provincia de Tocache (FREDDIPT), apuntó que la gestión del gobernador, Pedro Bogarín, ha avanzado en 70% los proyectos pendientes.

“Lo avanzado de los proyectos pasados alcanza un 70% por parte de la gestión del gobernador, Pedro Bogarín. Con lo que respecta a los proyectos planteados para el 2021, esperamos que empiece lo antes posible y no tengan demoras en el primer trimestre del próximo año”, puntualizó.

Asimismo, manifestó que espera, como representante de la sociedad civil tocachina, un desarrollo integral y que las autoridades sigan manteniendo el alto nivel de diálogo demostrado últimamente con las reuniones descentralizadas.

“Queremos que nos sigan escuchando, tanto el gobernador como las autoridades locales, porque ese es parte de nuestro trabajo. Aportar y ser veedores de las actividades y la gestión de las autoridades”, sentenció Gonzales Rengifo y acotó que la próxima reunión de los frentes de defensa de la región tendrá como sede la ciudad de Lamas en el mes de noviembre.

Cabe mencionar que la dirigente participó, junto a varias representantes de la sociedad civil y autoridades como el alcalde provincial de Tocache, Sister Valera y la alcaldesa de Uchiza, Dolly Gonzales Fernal, entre otras autoridades, en una jornada de diálogo con funcionarios del Goresam para tratar lo avanzado y la agenda pendiente para la provincia de Tocache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *