Camioneta se despista y deja UN MUERTO

Una persona fallecida y otras heridas dejó el despiste de una camioneta de placa S1H-931. El hecho ocurrió a dos kilómetros aproximadamente del puente Colombia en la jurisdicción del distrito de Juan Guerra.

El chofer perdió el control en una curva,  volteándose al costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, mientras los ocupantes que venían en la parte posterior dela unidad, terminaron tirados en la cuneta.

Un patrullero de carretera auxilio a las victimas donde se pudo identificar a Emilio Ganoza y a Rogelio Isuiza Isuiza de 67 años, quien falleció en el interior del hospital de Tarapoto.

La esposa del fallecido señaló que su compañero salió de viaja a las 5 y 30 de la madrugada, jamás se imaginaron que sucedería dicho accidente.

Otro familiar del poblador fallecido refirió que se dirigía a Paujilzapa, de donde era natural.

Motociclista terminó con muerte cerebral después de accidente, y familia pide justicia

Anthony Simón Ramírez Torres de 32 años de edad es el nombre del  motociclista que el domingo sufrió un accidente por la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca del Puente Pucayacu. El mismo terminó con muerte cerebral.

Fue internado en el hospital de Tarapoto donde su familia espera un milagro, piden justicia para castigar al responsable del lamentable hecho.

Don Simón Ramírez Ramírez, padre del paciente, señaló que no podía creer lo que estaba sucediendo, su hijo animaba los fines de semana en un recreo turístico cerca de la localidad de Juan Guerra y ahora estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El padre de familia señaló que el cerebro de su hijo estaba muy afectado y no lo podían operar. Indicó que no saben qué sucedió, si lo chocaron, le intentaron robar o algo más.

Indicó que aún no han hecho el peritaje del accidente y esperan que la policía haga las investigaciones. Su hijo deja dos niños de 11 y 8 años en la orfandad.

Aseguró que su hijo se ganaba la vida también preparando y distribuyendo chifles, hacía de todo para poder darles algo a sus hijos.

Finalmente, don Simón pidió ayuda para poder cubrir los gastos de su querido hijo, sus amigos se han acercado para darle algo. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *