SUNARP construirá moderna sede Rioja

Compartir

Rioja noviembre 06 (Especial).- En Rioja construirán una moderna infraestructura de la SUNARP en terreno donado por la municipalidad, ubicado en el sector de Santa Rosa de ENACE.

El Superintendente Nacional de Registros Públicos, Harold Tirado Chapoñan, visitó la ciudad de Rioja y fue recibido por el alcalde Armando Rodríguez Tello y abordaron temas de interés de la población riojana.

El superintendente de la SUNARP tras su visita saludó al concejo municipal por su alta voluntad de donar un terreno en el sector de Santa Rosa de ENACE lugar donde se construirá una moderna infraestructura para el funcionamiento de la oficina receptora.

Al respecto,  el alcalde de Rioja manifestó que  actualmente la oficina receptora de registros públicos viene funcionando en el local de cultura ubicado en el jirón Libertad cuadra 6 en Rioja. Luego  se construirá su propia infraestructura con los últimos adelantos tecnológicos en el sector de Santa Rosa de ENACE y será digitalizada.

El objetivo principal es facilitar que dicha entidad del estado beneficie a la población en diversos trámites administrativos. La nueva infraestructura mejorará el ornato y dinamizará la economía en dicho sector. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *