Sobrino intenta matar a su tío

Compartir

Un largo problema de tierras casi termina en tragedia ayer en Picota. Heysen Paredes Tuanama, terminó con un corte en el antebrazo izquierdo, luego que su propio sobrino identificado como Geiner Eduardo Vela Paredes, le atacara utilizando un cuchillo.

Tras el ataque, Heysen Paredes, fue conducido de inmediato al hospital de Picota, recibiendo el auxilio correspondiente y luego de unas horas fue dado de alta.

En tanto Geiner Eduardo Vela Paredes, minutos después fue intervenido por la Policía y conducido a la Comisaría de Picota, iniciando las investigaciones.

Se informó que el hecho ocurrió en el barrio Capanao de Picota, en horas de la mañana, en instantes que el agraviado realizaba la limpieza, acatando la jornada de recojo de inservibles promovido por la municipalidad provincial en la lucha contra el Dengue.

Se dice, que Heisen Paredes en un instante se quedó solo, debido que las personas que le acompañaban en la limpieza se retiraron del lugar para desayunar, situación que fue aprovechado por el agresor.

No es la primera vez que Geiner Eduardo Vela Paredes, está inmerso en un acto de esta naturaleza.Hace 13 años hizo lo mismo con otro familiar.Tras la denuncia penal habría huido a Venezuela y retornó hace poco cuando el delito prescribió.   Ahora Geiner Eduardo Vela Paredes, será denunciado por intento de homicidio.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *