Sello Municipal recibe Municipio de Morales

Compartir

La Municipalidad Distrital de Morales recibió el premio nacional Sello Municipal en su Edición Bicentenario. La  premiación fue promovida por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que reconoce a las entidades municipales de todo el país por sus buenas prácticas.

En su cuarta edición denominada Bicentenario, la comuna moralina participó en los siguientes ejes temáticos: Desarrollo Infantil Temprano, Protección al Adulto Mayor e Intervenciones Transversales. Para lograr alcanzar el cumplimiento de las metas se contó con la participación de diferentes áreas y especialistas ediles.

El alcalde del distrito moralino Hugo Meléndez, dijo que el presente reconocimiento lleva la rúbrica del Presidente de la República, Francisco Sagasti y de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Silvana Vargas, quienes reconocen a los gobiernos locales que contribuyen al incremento de la calidad de los servicios públicos orientados a mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable. Finalmente,   la autoridad,  reconoció a los trabajadores municipales y a la población en general por participar en el  trabajo que desarrollan. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *