Se suicida con trampera

Compartir

Un conocido deportista y dirigente deportivo del valle del Ponaza en la provincia de Picota, se suicidó ayer al promediar las 11.45 de la mañana en su chacra ubicada en el sector Huañipillo, jurisdicción del distrito de Tingo de Ponaza, provincia de Picota.

Se trata de Olandes Rengifo Putpaña de 48 años de edad quien tomó la fatal decisión  de quitarse la vida de un disparo en la cabeza, utilizando su propio trampera.

Óscar Sánchez Chistama, quien es vecino cercano,  escuchó el tiro de trampera, le llamo la atención porque el sonido del disparo venía del tambo de la víctima, cuando no le contesta el llamado, se acercó y se encontró con la lamentable escena.

Sus familiares informaron que Olandes Rengifo vivía deprimido por que tenía problemas con su esposa y que le había interpuesto una denuncia por maltrato físico.

Uno de los dirigentes Ronderos de la localidad de Huañipo, dijo que el pasado miércoles les llegó un documento firmado por el Juez Mixto de Picota, donde ordenó su captura.

Desde entonces el abogado de la esposa presionaba en todo momento para que se cumpla la orden dictada por el Juez. Sin embargo las Rondas no actuaron debido a que Olandes Rengifo desde que tuvo el problema, su comportamiento era tranquilo y que además habría dicho que ayer viernes 22 de noviembre se presentaría ante el Juzgado.

Antes de tomar la fatal decisión la víctima tomó su tiempo necesario para escribir una carta donde daba a conocer que deja sus bienes, terreno y casa a nombre de sus dos menores hijos en partes iguales.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *