Ronderos entregan a presuntos asesinos de Ing. agrónomo

Compartir

Las rondas Campesinas de la provincia de Tocache, están convocando para esta mañana para un acto público a desarrollarse en el mercado la Unión a las 9 de la mañana en donde se hará entrega a los tres presuntos autores del macabro asesinato del Ing. Wilson Martínez Corasma, ingeniero sectorista que trabajaba para el proyecto plátano.

Como se recordará tres sujetos han sido detenidos hasta el momento por las Rondas campesinas del sector, ellos son sindicados del cruel asesinato de Ingeniero Wilson Martínez Corasma de 28 años de edad, quien estuvo como desaparecido desde el pasado martes 06 de setiembre, y fue encontrado descuartizado y quemado en un sector de la comunidad de Los Ángeles, distrito de Santa Lucía.

Las Rondas Campesinas del lugar han detenido a  Cesar Ramón Pérez Calvo, de 24 años, Eleazar Castillo Santillán y Franco Fernández Trujillo. Quedan por detener a dos personas más, entre ellas una mujer de nacionalidad venezolana y otro sujeto apodado “El negro”.

César Ramón Pérez Calvo, sindicó a Eleazar Castillo Santillán, de ser el autor del disparo a la cabeza con un revólver, también señaló a Franco Fernández Trujillo, como la persona que dio la macabra idea de calcinar los restos del Ingeniero Wilson Martínez Corasma utilizando gasolina.(A.García)

FOTO

Ronderos de Tocache con la prensa de Tocache realizando la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.