Roban agricultor pensión 65 y su bono Yanapay

Compartir

Un agricultor del Distrito de Sauce, identificado como Bernaldino Delgado Flores, fue brutalmente golpeado por todo el cuerpo por sujetos desconocidos, quiénes le arrebataron todo el dinero que tenía del cobro de Pensión 65 y del programa Yanapay.

El hecho ocurrió el viernes en horas de la noche, en la comunidad de Alto Pucayacu, a dos horas por trocha carrozable, de Sauce,los delincuentes aprovecharon que don Bernaldino vivía solo en su tambo cuidando sus  plantaciones de café, por lo que los delincuentes tras propinarle tremenda paliza le quitaron mil soles que tenía guardado ya que hace unos cuatro días había cobrado su pensión de los programas sociales del Gobierno.

Bernaldino Delgado Flores, natural de Santa Cruz Cajamarca, fue encontrado por sus hijos el sábado en horas de la noche al borde de la muerte a un costado de su cama, lugar donde fue atacado salvajemente.

Yoer Delgado Mera y Luis Alberto Delgado Mera, al ver que su padre no regresaba a Sauce como lo hacía todos los sábados para acudir a su iglesia, decidieron ir a la chacra a buscarlo presagiando que algo malo le había sucedido, encontrándolo tendido en el suelo siendo ausiliado de inmediato y conducido al centro de Salud de Sauce en donde fue atendido y se recupera favorablemente.

Según la versión de sus hijos, don Bernaldino al recuperar el habla ha dado la identificación de los tres delincuentes a sus hijos, quienes serían de Pucararca, comunidad cercana a Alto Pucayacu, por lo que esperan que la Policía haga su trabajo e intervengan a los delincuentes.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *