Revestirán canal riego El Milagro

Compartir

Nueva Cajamarca.- Con más de 20 millones de soles revestirán el Canal de Riego El Milagro, ubicado en el distrito de Awajun

El  concejo del municipio de Rioja aprobó  el convenio con MIDAGRI para la transferencia de los recursos para el financiamiento del proyecto de mejoramiento del sistema de riego canal “El Milagro” distrito de Awajun.

El presidente de la comisión de riego Bajo Naranjillo Jimmy Cahuaza Juep manifestó que  después de 15 años el jueves pasado en sesión extraordinaria de concejo municipal por unanimidad aprobó  el convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad provincial de Rioja y el ministerio de desarrollo agrario y riego.

De esta manera el canal de riego de 17 Km aproximadamente se revestirá beneficiando a mas de 500 agricultores arroceros quienes incrementarán la producción en más de 2 mil hectáreas de sembríos remarco Cahuaza Juep quien saludó al alcalde Armando Rodríguez Tello por orientar su gestión en favor de la agricultura.

El presente convenio tiene como objetivo establecer las condiciones administrativas, financieras y de operatividad entre la municipalidad provincial de Rioja y el ministerio de desarrollo agrario y riego para lograr la transferencia de recursos a favor de la municipalidad para el financiamiento del proyecto de inversión pública con CUI N° 2312332 denominado «mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego del canal el milagro con una inversión de 20 millones 362,809.06 soles. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *