“Palancas” es nuevo presidente ASUGESS

Compartir

Nueva Cajamarca.- Manuel Mondragón Medina “Palancas” se convierte el nuevo  presidente de la ASUGESS en el CP de Naranjillo.

Las elecciones para renovar la directiva de la ASUGESS dieron como ganador contundente a “Palancas” con 644 votos frente a su contrincante que solo acumuló 169 votos.

De esta manera Manuel Mondragón se convierte el flamante presidente de la ASUGESS y responsable de la administración de los servicios básicos para el periodo 2021 – 2023.

Apenas conoció los resultados finales, “Palancas» ratificó su decisión de reducir la tarifa de agua y desagüe de 10 a 7 soles promesa que hizo durante corta campaña política.

De otro lado anunció que  mejorará el sistema de toma de captación y reservorio del agua con el objetivo de mejorar la dotación del servicio de agua en los 12 sectores del CP de Naranjillo.

Respecto al proceso de elecciones, el presidente del comité electoral Teófilo Pilco Mosilot, precisó que  alrededor de 140 usuarios con sus respectivos DNI llegaron para sufragar. Lamentablemente dichas personas no se encontraron empadronados por lo que no cumplieron con emitir su voto.

Las deficiencias presentadas se deben a que la directiva de la ASUGESS entregó los padrones al parecer incompletos al comité electoral por lo que dicho comité cumplió la aplicación padrón general. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *