Red Rioja rechaza cambio director micro red Awajun

Compartir

Nueva Cajamarca.- La directora de la red salud Rioja rechaza propuesta de cambio de la directora en la micro red salud de Awajun y FERIAAM denunciara ante la policía anticorrupción presuntos actos de corrupción y nepotismo.

En las instalaciones de la micro red de salud de Awajun esta mañana se desarrolló una reunión en cumplimiento de los acuerdos del 30 de setiembre del 2021 realizado en la CC.NN de Bajo Naranjillo donde las autoridades como la directora red salud Rioja acordaron cambiar a la directora Mariela López Román.

El jefe de la FERIAAM Edwar Cahuza Juep había convocado la anterior y actual reunión de esta mañana en concordancia de los acuerdos del 30 setiembre el jefe FERIAAM fue claro en señalar a las autoridades como subprefecto, gerente municipal Awajun trabajadores el cambio de la directora micro red salud Awajun.

En ese contexto la FERIAAM dio a conocer la propuesta para dicho cargo al trabajador de salud Pánfilo Rimapa hecha por los lideres nativos esto no fue del agrado de la directora red de salud Rioja Lic. Elva Torres Pezo incluso rechazo la propuesta, igual posición tuvo un sector de los trabajadores negándose en aceptar la propuesta de las autoridades nativas de Awajun.

La actitud negativa de la directora red Rioja demuestra que estaría protegiendo los presuntos actos de corrupción y nepotismo de la actual directora, por estas razones el jefe de la FERIAAM y su directiva que estuvieron presentes en dicha reunión denunciaran en la policía anticorrupción de funcionarios para que se investigue y de encontrar responsabilidades se sancione de acuerdo a ley manifestó, Edwar Cahuaza Juep jefe de la FERIAAM. (M. Raymundo)}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *