Reconocen a serenos por captura Raqueteros

Compartir

Nueva Cajamarca.- Por haber participado en la captura de la banda de Raqueteros los “Tiktokers”, el  alcalde Gonzalo Vásquez Tan hizo un merecido reconocimiento al personal de serenazgo por su valiosa actuación en bien de la seguridad de la población.

Esta mañana en el auditorio municipal la autoridad edil en breve ceremonia con los protocolos sanitarios mediante resolución alcaldía N° 050-2021-A-MDNC reconoce y felicita a los integrantes de este servicio por su labor de salvaguarda a la población realizando acciones de patrullaje en coordinación con la policía y rondas campesinas que operan en el distrito.

Como se recuerda el pasado 20 de febrero el juez de investigación preparatoria dicto 09 meses de prisión preventiva para Efraín Alexis Chacón Villalobos, Gerald Miguel Callao Heredia y Egberto Jesús Arrieta Burga por su presunta implicancia de robo en la modalidad de arrebato de celulares del cual se decomiso mas de 60 celulares robados en la vivienda ubicado esquina de la avenida Rioja e Iquitos.

En dicha ceremonia se tuvo la presencia de los regidores, funcionarios con su gerente municipal Horacio Alva Rojas el gerente de SS.CC Carlos Alarcón Sánchez quien dijo, los serenos realizan labores disuasivas para evitar el accionar delictivo en la ciudad apoyado con el sistema de vigilancia remota, con las cámaras de video vigilancia siendo la seguridad ciudadana un servicio público que garantiza el bienestar de la población. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *