Realizaron operativo FBT sin orden comando policial

Compartir

Nueva Cajamarca.- Efectivos policiales de las comisarías de Calzada y de Segunda Jerusalén realizan operativos en la carretera FBT fuera del área urbano sin orden del comando policial.

Aproximadamente 4.30 de esta tarde efectivos policiales de la Los efectivos de la comisaria de Calzada realizaron el operativo policial a conductores mayores y menores en la vía de alta velocidad de la carretera FBT cerca al distrito de Calzada.

Un conductor que cuenta con la documentación en regla, luego de haber sido intervenido,    solicitó a uno de los policías en el operativo que mostrara la orden de su comando donde le autorizan realizar dicho operativo.El  sub oficial PNP encargado del operativo, se negó en mostrar la orden aduciendo que dicha orden se encuentra en la comisaria y que podrían solicitar por escrito.

Al respecto el jefe de transito urbano del municipio de esta ciudad Aníbal Campos fue claro en señalar, para realizar operativo en la carretera de alta velocidad de la FBT la policía debe contar con una orden de su comando debido a que la función de los policías de las comisarias es realizar control en el área urbano.

El lugar de operativo esta fuera del área urbano es decir en la carretera de alta velocidad de la FBT cerca al distrito de Calzada.

Asimismo, similar operativo casi a diario realizan efectivos de la policía de la comisaria de Segunda Jerusalén altura en el límite de San Pedro y sector Keiko Sofía carretera FBT Km 452. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *