Quebrada Bosinillo dará agua a caseríos Polish

Compartir

El alcalde  de la Municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo, José Del Águila García junto a los moradores del sector Alto y Bajo Shatuyacu, jurisdicción del caserío Polish realizaron una caminata de 4 km hacia la cabecera de la quebrada Bosinillo para conocer in situ las bondades de este recurso natural y la posibilidad de aprovecharlo de manera responsable a beneficio de los pobladores.

El equipo municipal se trasladó hasta la zona con dispositivos GPS para establecer las coordenadas de su ubicación exacta, la distancia hacia la comunidad y posteriormente concretar la captación y distribución de agua entubada.  La autoridad edil de la Banda de Shilcayo José Del Águila dijo que han encontrado condiciones como para abastecer de agua a las familias de esta zona de Polish.

El alcalde bandino dijo cuáles serán los pasos que seguirán a partir de la  verificación de la zona. Por su parte,  Florentino Sandoval Tello, Agente Municipal del caserío Polish mostró su satisfacción en representación de las 30 familias que conforman este sector, los mismos que esperan hacer realidad contar con este vital elemento.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *