Presentan nuevo director de OGESS Alto Huallaga

Compartir

En una corta ceremonia oficial que contó con la presencia de la directora regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, ayer se realizó  la presentación oficial del  Dr. Ronald Llerena Lozano, en el cargo de nuevo director de la OGESS Alto Huallaga y del Dr. Pablo del Águila del Águila, como director del hospital Dr. José Peña Portuguez de la provincia de Tocache.

Durante la ceremonia, la titular del sector Salud, agradeció y reconoció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes y alentó a los nuevos directores a asumir este nuevo reto en sus carreras con responsabilidad y compromiso, en este difícil contexto de pandemia que venimos afrontando, así como a dar lo mejor para brindar un buen servicio a la población de esta parte de la región.

Por su parte, ambos profesionales agradecieron por la confianza y se comprometieron a velar por la salud de la población uniendo esfuerzos para enfrentar los obstáculos que surjan en el ejercicio de su labor y afrontar juntos esta lucha contra la pandemia, donde se hace necesario impulsar un trabajo multisectorial con todas las autoridades de la región.

Además, al conmemorarse el Día de la Medicina Peruana, la directora regional de Salud felicitó el trabajo que viene realizando todo el personal médico del hospital tocachino e instó a este grupo humano a no bajar la guardia y a comprometerse en seguir brindando una atención de calidad y profesionalismo en este difícil tiempo que  nos toca vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *