Policías de civil violentan licorería “Copa LLena”

Compartir

Nueva Cajamarca.- El administrador de la Licorería “Copa Llena”, Jefferson Estela Ruiz (22), denunció a policías de civil de haber violentado esta empresa de venta de licores.

Dijo que entre los agresores figura  un efectivo de la policía sobrino del jefe comisaria de la comisaria de Nueva Cajamarca.

El hecho escandaloso ocurrió el último domingo al promediar la 1:30 de la madrugada, cuando el administrador de la licorería “Copa Llena” se encontraba realizando balance de ingresos de la venta del día . Al ingresar su motocicleta estacionada aparecieron 3 sujetos e ingresaron bruscamente al interior del establecimiento.

Tras ingresar al establecimiento los sujetos le propinaron golpes al administrador de nombre Jefferson Estela Ruiz (22) y a otras personas que se encontraban en la vivienda ubicada en el jirón José Olaya cuadra 01 frente al parque infantil.

Luego de unos minutos llegaron al lugar el vehículo patrullero a bordo de efectivos de la policía quienes sin reparos complementaron con golpizas al administrador y a otras personas que trataban de defender al administrador.

Al respecto Dalila Ruiz Pérez madre de Jefferson Estela Ruiz (22) interpuso denuncia penal en la fiscalía quienes resulten responsables del hecho escandaloso por violentar su domicilio en horas de la madrugada donde agredieron sin razón a su hijo con golpizas en la cabeza donde fue operado a raíz de un accidente transito.

Asimismo, el jefe de la comisaría de Nueva Cajamarca May PNP Francisco Diaz Zamora hasta el momento no dio ningún comunicado sobre los hechos materia de investigación donde uno de los policías involucrado es el sobrino de dicho jefe comisario, según  precisó la madre de la víctima.

El jefe comisario lejos de aclarar los hechos suscitados trato de silenciar que no se difunda las imágenes que registró la  cámara de vigilancia de la licorería. Dalila Ruiz Pérez manifestó que  los policías pidieron disculpas por los presuntos delitos cometidos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *