Picota realizó 1ra feria de saberes productivos

Compartir

Con la presencia del alcalde provincial de Picota Juan Dedicación Tocto Pilco que estuvo acompañado por las Regidoras Teresa Rodríguez Vela, Karol Gonzáles Saavedra y Viviana García Paredes y el consejero Regional Pedro García Ushiñahua, se llevó a cabo la PRIMERA FERIA DE SABERES PRODUCTIVOS DE LA PROVINCIA DE PICOTA la misma que contó con la participación de los adultos mayores de Shamboyacu, Tingo de Ponasa, Pucacaca, San Hilarion y Picota.

En esta importante actividad, que fue todo un éxito, se ofertaron productos de pan llevar, artesanías, comidas entre otros, elaborados por los mismos adultos mayores; debiéndose destacar que esta

feria que promueve el Programa Pensión 65 es la primera de su tipo en toda la región San Martín.

Sin lugar a dudas lo de hoy, quedará para el recuerdo, porque simboliza el respeto por lo nuestro y por cada uno de nuestros adultos mayores quienes vienen dejando huellas imborrables que permanecerán en el tiempo.

Para nadie es extraño la química alcanzada por la máxima autoridad edil frente al adulto mayor y una clara muestra de ello es que el alcalde Tocto Pilco está presente en cada una de las actividades que viene desarrollando el adulto mayor.

La clausura lo realizo la Regidora de la Municipalidad Pro

Mención aparte para el prof. Brandy Gardini quien viene cumpliendo lo encomendado por nuestro alcalde, trabajando a través del CIAM con Pensión 65 y otras instituciones que tienen por misión rescatar los saberes de nuestros ancestros.

Gracias mil al personal de la Municipalidad Provincial de Picota que están plenamente identificados con la gestión municipal, siendo la muestra más palpable los que vienen apoyando decididamente en cada una de las actividades programadas por la presente gestión edil.

La clausura lo realizo la Regidora de la Municipalidad Provinciala de Picota Teresa Rodríguez Vela y al culminar fueron homenajeados con un almuerzo de camarería (A.U.CH.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *