Pavimentan 14 cuadras del jirón Bolívar

Compartir

Rioja.- Después de 250 años de espera y con 5 millones de soles aproximadamente ,en ceremonia de colocación primera piedra, iniciaron la pavimentación de 10 cuadras del jirón Bolívar, 02 en Julio C Arana y 02 en jirón Arica.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se desarrollo a las 4.20 de la tarde con la participación del miembro del comité desarrollo del jirón Bolívar Leovigildo Bocanegra Rodríguez quien dijo, después de 250 años de espera se hace realidad la pavimentación de las cuadras 01 al 10 del jirón Bolívar con mucha historia en el barrio Amaringo que fuera olvidado por las anteriores gestiones municipales.

El inicio de la primera cuadra del jirón Bolívar a pavimentarse se encuentra el centro turístico “Chuchu Center” del conocido ciudadano Riojano Gregorio Vela Tello “Don Goyo” quien al tomar la palabra en medio de la emoción se quebró entre lagrimas saludó al alcalde Armando Rodríguez Tello. Dijo que dicha gestión está haciendo historia que por muchos años se tuvo que esperar.

Luego el burgomaestre de Rioja Armando Rodríguez tras colocación de la primera piedra dio a conocer la pavimentación de 14 cuadras que corresponde del 01 al 10 jirón Bolívar, del 08 al 10 jirón Julio C. Arana y jirón Arica del 01 al 02.

La obra se inicia a partir del lunes 21 del presente mes con una inversión de 5 millones 220,013.00 soles .La ejecución estará a cargo del consorcio Alto Mayo bajo la supervisión de GARCAM E.I.R.L. en un plazo de 180 días calendarios. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *