Partido Selva FC-ADT terminó con bronca

Compartir

Nueva Cajamarca julio 17.- Tras quedar empate 2-2 en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, este  partido válido por Copa Perú etapa departamental entre selva FC y ADT de Moyobamba terminaron en los finales minutos con bronca.

El partido se jugó en el estadio IPD de esta ciudad. En los 45 primeros minutos de juego terminó a favor del equipo selva FC por 2 tantos a cero.El juego de selva FC fue mejor en el ataque concretando dos goles en su cuenta por el talentoso Ruiz.

Luego, en el tiempo complementario de los 45 minutos finales el ADT de Moyobamba salió con todo en busca del empate y logro abrir el marcador. Desde ese momento el ADT continuó atacando y logró empatar en el marcador por 2 a 2

Desde ese entonces el partido se volvió candente y con choques bruscos de los jugadores del ADT de un momento a otro sorprendió e ingreso al terreno de fuego de una persona civil para agredir con palabras ofensivas al arbitro quien había cobrado una falta a favor del Selva FC.

Cuando faltaban 5 minutos adicionales para el término del encuentro se volvió una batalla campal de agresiones entre jugadores y personas ajenas a ambos equipos.

Los efectivos de la policía no pudieron controlar a inicios donde se produjo un desenlace de bronca de todos contra todos.

Ante esta situación el arbitro finalizó el partido quedando empatados 2 a 2 selva FC y ADT de Moyobamba. Los dos equipos definirán en partido de vuelta para el próximo domingo en el estadio de Moyobamba. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *