Pareja con 6 hijos viven en abandono

Compartir

Moyobamba, diciembre 03 (especia).- Abandonado a su suerte a unos metros del puente Motilones a tres kilómetros de la ciudad de Moyobamba, se encuentra  un humilde padre de familia junto a sus seis hijos y su esposa. Todos ellos no tienen qué comer durante el día, y solo le queda esperar la ayuda de personas de buen corazón o en todo caso de las principales autoridades.

Walter Suárez Vargas, el padre humilde, narró que su situación no es de las mejores más aún que recién se sale de la cuarentena por la pandemia. Sin encontrar trabajo viven en un pequeño espacio de terreno por la carretera que conduce al puente Motilones. Le duele más ver a sus pequeños hijos que todos los días le piden algo para llevarse a la boca y saciar su hambre.

Manifestó que, semanas a tras les pidieron que salieran del pequeño terreno por no pagar el alquiler, ya que no cuenta con dinero ni para comer.Gracias a las amistades de la familia humilde, le cedieron unos metros cuadrados para que instalara un tambo para poder pernoctar con su familia.

Su precaria vivienda no tiene  luz eléctrica ni agua potable.La casa  no tiene pared ni está cerrada con cañas u otro material donde pueda guarecerse ante la inclemencia del tiempo.Solo tienen una cobija para las ocho personas en una sola cama abrigándose ante el intenso frio.  (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *