Pared cae sobre techo de Tienda Comercial

Compartir

Una parte de pared de una construcción de dos pisos, cayó sobre el techo de la tienda comercial Novedades El Huequito. La propietaria de este negocio se salvó de morir aplastada por los bloques de ladrillo y concreto.

El hecho ocurrió  en el Pasaje Humberto Torres, cerca al mercado en remodelación de la ciudad de Saposoa.

Este accidente, que pudo tener consecuencias fatales sucedió cuando dos obreros trabajaban levantando la pared de ladrillos en el segundo piso de una construcción que colinda con el comercio afectado.

De pronto, según narra un testigo, la pared se vino abajo arrastrando consigo al albañil Pablo Cárdenas Tirado. La pared  cayó sobre el techo de calamina del local, que no soportó  el peso yendo a parar en el piso del interior de la tienda.

Según la propietaria del establecimiento, ella en ese momento se encontraba limpiando las vitrinas de su negocio, cuando de pronto escuchó un estruendo en la parte de arriba y corrió del lugar, poniendo a salvo  su vida.

Transeúntes que pasaban circunstancialmente por el lugar auxiliaron al albañil herido, retirándolo de los escombros. Luego lo trasladaron al Centro de Salud en dónde el galeno de turno le diagnosticó  fractura del brazo izquierdo, contusiones múltiples, y heridas cortantes en el cuero cabelludo y la cara.

Se conoce que la propietaria de la construcción viene corriendo con los gastos de medicina del obrero y de todos los daños materiales ocasionados en la tienda.(Colaborador R.Pereyr@)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *