Para Walter Grundel la juventud tiene mucha importancia

Compartir

El candidato a la gobernación regional de San Martín por Somos Perú, Walter Grundel Jiménez, aseguró que su plan de gobierno considera en muchos aspectos a los jóvenes, ya que la juventud es el motor del desarrollo y es capaz de romper barreras y lograr metas. 

En sus discursos en diferentes lugares de la región, Grundel Jiménez, lo confirma que en su gobierno se convocará a jóvenes técnicos y profesionales de diferentes carreras para ocuparse de los sectores productivos como agricultura, ganadería, acuícola, apícola, cacao, plátano, así como la agro industria, entre otros sectores que en la actualidad no fueron consideradas como se merece. 

Destacó que para ello se propiciará que el consejo de gobierno regional modifique la normativa a fin que los jóvenes puedan acceder a puestos laborales con o sin experiencia profesional, es decir tendrán la oportunidad para trabajar y lograr metas a favor de su sector y la población. 

Me comprometo a que el 30% de la planilla laboral del gobierno regional de San Martín esté destinado a contratar profesionales y técnicos menores de 30 años, eso sí considerando sobre todo la aptitud y el desprendimiento de los jóvenes, por ello sugiero que los que estudian carreras técnicas en los institutos y las carreras universitarias salgan siendo los mejores con altas notas y con la práctica necesaria. 

Yo también empecé a trabajar siendo muy joven, por ello sé que es necesario que el gobierno regional y los gobiernos municipales debe dar oportunidades a los jóvenes y exigirles resultados como a todos los trabajadores, sé que los jóvenes pueden rendir mucho, porque en ellos hay mucha energía, capacidad y astucia para lograr metas.  

El aspecto laboral es muy importante pero también los resultados son necesarios, por eso estoy plenamente convencido que la juventud debe demostrar que si lo puede lograr, la juventud es el presente y el futuro de la región, en mi gobierno voy a considerar a los jóvenes, tendrán su oportunidad, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *