“Palancas”promete bajar tarifa de agua

Compartir

Nueva Cajamarca.- De ganar las elecciones a la ASUGESS – Naranjillo el candidato Manuel Mondragón Medina, más conocido como “Palancas”, prometió que  bajará la  tarifa de los servicios de saneamiento en Naranjillo.

Los usuarios del servicio de agua y desagüe en Naranjillo pagan una tarifa de 10 soles y de ganar las elecciones para la administración de los servicios de saneamiento, “Palancas” reducirá de 10 a 7 soles el pago por dicho servicio.

Los servicios de agua y desagüe en Naranjillo desde que culminó la obra hace 6 años aproximadamente presenta serias deficiencias desde la toma de captación, redes y la planta de tratamiento de aguas residuales, que se encuentra colapsada.

Dijo   que a  la nueva administración de los mencionados servicios le espera el reto de solucionar las deficiencias con presupuestos del GORESAM quien tiene responsabilidad de dicha obra que se ejecutó a través del PEAM.

La población recibe un mal servicio del sistema de saneamiento que por años continúa postergados, con el anhelo de mejorar la obra para brindar un servicio de calidad. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *