Nueva Cajamarca erradicó sicariato

Compartir

Nueva Cajamarca.- En Nueva Cajamarca se ha logrado erradicar el sicariato y se ha reducido los altos índices delincuenciales, durante en estos tres años de gestión municipal.

El alcalde Gonzalo Vázquez Tan puso en funcionamiento 14 cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos de la ciudad. Durante la inauguración destacó  que el sicariato se ha erradicado casi en su totalidad esto por la acertada gestión de las autoridades y organizaciones.

Dijo que desde que asumió el cargo del año 2019 puso énfasis en la delincuencia logrando reducir alta tasa de asaltos y robos que continuamente ocurrían en la ciudad. Incluso, la ciudadanía exigía a la autoridad edil los mil ronderos.

Las cámaras de vigilancia son de alta resolución con un alcance de mas de 250 metros donde se puede detectar las características de los sujetos y vehículos que utilizan los delincuentes para cometer actos ilícitos.

De otro lado, en horas de la mañana, la autoridad en ceremonia dio inicio el mantenimiento y limpieza del hospital de Nueva Cajamarca y del centro de salud del CP de Naranjillo a través del programa “Trabaja Perú”. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *