Nacen gemelos en el Hospital de Bellavista

Compartir

En plena pandemia por coronavirus (covid-19) e incremento de casos de esta enfermedad, nacieron por cesárea dos bebé gemelos en el hospital de Bellavista. Ellos gozan de óptimas condiciones de salud para felicidad de sus padres y familiares, quienes agradecieron a los médicos por su loable trabajo.

Fue el equipo médico del hospital de Bellavista, en el sur de la región San Martín, que demostró su capacidad no solo para atender casos de pacientes covid-19 sino también otras urgencias como el caso del alumbramiento de la muer para traer al mundo a dos robustos bebé.

Sobre el caso, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín, manifestó que el hospital de Bellavista recientemente inaugurado, cuenta con profesionales capaces para atender emergencias y ayudar a descongestionar otros hospitales de la región como el de Tarapoto, considerado referencial de la región San Martín, a donde son transferidos decenas de pacientes con complicaciones de salud.

De esta manera, el nosocomio de Bellavista responde positivamente al nivel de su categoría, además es el punto de referencia de todo el Huallaga central, cuya influencia de atención alcanza también a las provincias Picota, El Dorado, Huallaga, y toda la zona del alto y bajo Biavo.

El nacimiento de los gemelos, es el segundo parto por cesárea que se realiza en este hospital, el mismo que genera confianza a las madres gestantes del ámbito de su jurisdicción las cuales hasta hace poco por presentar complicaciones eran referidas al hospital de Tarapoto. (FIN) ARR/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *