Murió con la pierna cercenada

Compartir

El motociclista Luis Wilmer Varas Obeso (30), murió tras impactar contra el guardavía de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Marona, y quedó con la pierna derecha cercenada.

El accidente de tránsito ocurrió a las 9:30 de la noche aproximadamente, cuando Varas Obeso se dirigía hacia la ciudad de Moyobamba.

Al parecer, la excesiva velocidad y la oscuridad de la noche no le permitió tomar las precauciones y observar una curva cerrada donde se encontraba la guardavía e impactó contra ella.
Producto del impacto se mutiló la pierna derecha mientras que el conductor voló del vehículo a unos 12 metros de la pista hacia el precipicio y quedó totalmente ensangrentado.

La Policía Nacional se hizo presente a la zona del accidente para auxiliar al hombre herido que aún se encontraba con vida para trasladarlo al hospital. Lamentablemente, el accidentado perdió mucha sangre y murió en el camino. El médico solo pudo certificar al deceso.
La Policía informó del accidente a la representante del Ministerio Público, Dra. Nancy Noemí Becerra Solano, Fiscal Adjunta de la Primera Fiscalía Penal de Moyobamba. De la misma forma se remolcó la motocicleta marca Honda, modelo XR150, de placa de rodaje 4375 – BS. Asimismo, se trasladó la pierna mutilada al hospital de Moyobamba.

Se tiene conocimiento que la víctima era soltero, natural de la ciudad de Trujillo y trabajador independiente. El cadáver quedó internado en la morgue del hospital para la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *