Muere presidente sector Alan García

Compartir

Nueva Cajamarca.- En fatal accidente de tránsito, en la carretera FBT, altura del distrito de Pucara – Jaén, tras choque de dos camiones FUSO, murió el  presidente de la Asociación de Vivienda “Alan García”.

Hugo Alarcón Espinoza presidente del sector de Alan García ayer había salido con carga de plátano en un camión FUSO con destino a Chiclayo al llegar altura del distrito de Pucara provincia de Jaén carretera FBT encontró la muerte tras chocar frontalmente contra otro camión que se desplazaba en sentido contrario.

Producto del fuerte choque falleció en el acto el dirigente Hugo Alarcón Espinoza quien había reemplazado como presidente en dicho sector al extinto Orestedes Delgado, quien fue asesinado hace varios años atrás.

El lamentable hecho ocurrió ayer en la carretera FBT 117 aproximadamente en horas de la tarde. Al parecer se habría producido una mala maniobra del chofer del camión FUSO produciéndose el choque frontal donde el viajaba en la cabina del vehículo.

Al lugar se apersonaron efectivos de la policía de la comisaría de carreteras donde constataron el trágico accidente de transito. Asimismo, el cuerpo sin vida de Hugo Alarcón Espinoza fue trasladado a la morgue de Jaén para la necropsia de ley.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *