Muere chofer de Moto Carguera

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 20 (Especial).- En  un fatal accidente de tránsito, en  la carretera FBT Km 458 altura del Rio Negro, murió el  conductor de una moto carguera. Producto de un aparente choque, el cadáver presentaba diversas fracturas en el cuerpo.

El trágico accidente de tránsito habría ocurrido aproximadamente en horas de esta madrugada en circunstancias que el conductor de la moto carguera se desplazaba de sur a norte. Al llegar a la altura del Rio Negro se presume que habría ocurrido este fatal choque que trajo como consecuencia la muerte del conductor de dicho vehículo.

Tras tomar conocimiento del trágico hecho, efectivos de la policía llegaron al lugar hallando al conductor de la moto carguera  tendido a unos metros de la berma junto al vehículo con herida sangrando en la frente y posibles fracturas en la pierna derecha.

Luego de realizar el registro personal por las autoridades policiales y del Ministerio Público el  fallecido fue identificado como Edgar Sánchez Santillán (58) quien se desplazaba al parecer procedente del Porvenir con dirección a Nueva Cajamarca.

Por disposición del ministerio público el cadáver fue trasladado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley a fin  de conocer las causas que ha originado la muerte de Edgar Sánchez Santillán. Por su parte,  la policía de la unidad de tránsito de Moyobamba inició las investigaciones sobre los hechos ocurridos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *