Indigente muere de un presunto paro cardiaco:
Un indigente murió de un presunto paro cardiaco en circunstancias que se encontraba sentado en una jardinera de la cuadra 5 del Jr.Martín de la Riva, cruce con el Jr. Tahuantinsuyo, cerca del mercado El Huequito, en el barrio Comercio de Tarapoto.
Testigos del lamentable suceso señalaron que el occiso, quien no pudo ser identificado,frecuentaba el lugar,y de vez en cuando se ganaba algunos soles cargando mercadería que llegaba a los negocios del referido mercado y sus alrededores.
Fue cuando este se encontraba descansando en la jardinera de la mencionada calle, cuando de pronto los vecinos se percataron que se desplomó sin razón alguna, por lo que creyeron en un principio que se había quedado dormido. Sin embargo, cuando vieron que no reaccionaba ni respiraba, dieron cuenta a la Policía, quien de inmediato acudió al lugar junto al Serenazgo para constatar el hecho.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, Dr. José Santos Gomero, quien certificó el deceso del indigente, y ordenó el levantamiento de su cadáver para ser llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Morales para practicarle la necropsia de ley.