Fiscalía investiga presunta sobrevaloración de víveres

Compartir

(Moyobamba, 11 de abril de 2020). – Esta tarde, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, con apoyo de personal policial anticorrupción, intervino las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Moyobamba con la finalidad de recabar información sobre la adquisición de los productos que forman parte de la canasta básica para las familias necesitadas ante la emergencia nacional, en Moyobamba.

La intervención fue conducida por el fiscal provincial, José Antonio Alvarado Puluche, quien refirió que, solicitó a la autoridad municipal, remitir al Ministerio Público, información detallada sobre la cantidad de canastas logradas, contenido y costo de cada canasta, costo unitario por producto, estudio de mercado y padrón de beneficiarios.

Alvarado Puluche informó que dicha información forma parte de la investigación preliminar a cargo de su despacho, ante presuntas irregularidades cometidas en el proceso de adquisición; asimismo, precisó que, deberá ser remitida en el plazo de 48 horas, bajo apercibimiento de ser denunciado por el delito de desobediencia a la autoridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *