Motokar atropella y mata a transeúnte

Compartir

Nueva Cajamarca.- En la carretera FBT distrito de Awajun un motokar atropelló y mató a un transeúnte.El accidente se produjo cuando la víctima  se trasladaba por la acera de la vía principal y de pronto fue arrollado por el vehículo menor.

Producto del fuerte impacto el transeúnte quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. A pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la policía de carreteras de Aguas Claras quienes auxiliaron al herido al parecer aún con signos de vida.

El accidentado fue trasladado de emergencia en la camioneta de la policía de carreteras. Lamentablemente, dejó de existir en el trayecto al hospital de Nueva Cajamarca.

Testigos  que alcanzaron ver el accidente de tránsito indican que la persona fallecida de desplazaba de sur a norte. En ese mismo sentido apareció el vehículo menor y repentinamente lo atropelló.

La policía de carreteras intervino al presunto autor del accidente de transito siendo  conducido a la dependencia policial para las investigaciones del hecho.

Durante la diligencia con la presencia del fiscal de turno no se pudo identificar al fallecido declarándolo como NN y fue  trasladado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *