Mitin multitudinario tuvo Castillo en SJ

Compartir

Nueva Cajamarca.- El candidato presidencial Pedro Castillo se llevó una gran decepción en Nueva Cajamarca tras desaire de medios de comunicación en conferencia de prensa y terminó con mitin ralo plaza las Malvinas.

La poca concurrencia se debe a que la mayoría de los seguidores y ciudadanos se encontraban en Segunda Jerusalén donde el candidato presidencial tuvo un multitudinario mitin en la plaza de armas de dicha localidad.

Pedro Castillo candidato presidencial de Perú Libre llego a Nueva Cajamarca en horas de la mañana según la programación por los directivos sostener una conferencia de prensa en recreo el bosque. Lamentablemente la prensa de esta ciudad desairó a dicha candidato.

Luego termino con un mitin ralo en la plaza de las Malvinas. Pedro Castillo solo estuvo 3 minutos en contacto con sus seguidores. Luego se dirigió a Moyobamba. Sin embargo los riojanos atravesaron vehículos en la carretera FBT para exigir a Pedro Castillo ingrese a Rioja.

Seguidamente el candidato presidencial y su comitiva se dirigieron con direcciona Moyobamba para continuar con su campaña proselitismo con miras a segunda vuelta electoral del 06 de junio del presente año.

Sobre  los hechos suscitados, el prof. Marlon Bustamante Tarrillo,  dirigente de Perú Libre base Nueva Cajamarca, manifestó que en efecto se frustró la conferencia de prensa por ausencia de los diferentes medios de comunicación y respecto al mitin admitió que hubo poca concurrencia y no fue como debería hacerlo.  (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *