Minedu entregará útiles Escolares a San Martin

Compartir

Lima, feb. 27.La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, lideró una reunión con el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel, y funcionarios regionales.

La jefa de Estado estuvo acompañada de las ministras del Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, y del Ambiente, Albina Ruiz.

Durante el encuentro se coordinaron acciones para viabilizar proyectos de impacto regional en sectores como transportes, agricultura, salud, saneamiento básico y gestión de residuos sólidos, en conjunto con técnicos de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, Educación, Desarrollo Agrario.

Tras el encuentro el gobernador Grundel destacó los acuerdo alcanzados con el Ejecutivo para impulsar el desarrollo de proyecto en salud, educación, entre otros.

Añadió el pedido de la mandataria de realizar los proyectos. «Ella está pidiendo darle ejecución [a los acuerdos]. No hay que [dejar] que ese presupuesto se pierda», sentenció

Asimismo, resaltó el compromiso del Gobierno de entregar útiles escolares para los estudiantes de su región ante el inicio del año escolar el próximo lunes 13 de marzo. (FIN) RMCH JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *