Mega Obra de 180 millones avanzó 40%

Compartir

Nueva Cajamarca.-La  Mega obra de 180 millones de soles presenta 40 % de avance físico en la Planta Tratamiento Aguas Residuales PTAR y Planta Tratamiento Agua Potable.

Esta mañana el alcalde Gonzalo Vásquez Tan inspeccionó la obra en ala PTAR y PTAP iniciada hace cerca de año y medio aproximadamente.

La autoridad edil considera que hasta fin de año llegaría a un avance físico de la obra al 70 % aproximadamente siempre en cuando el clima facilite el avance de la obra del cual está dentro de los plazos establecidos del contrato con el consorcio CNC.

Sobre el cambio de la línea de emisor del sistema de desagüe, la autoridad edil manifestó que  decidió realizar la modificación, previa consulta con los técnicos, por existir nula la predisposición de los posesionarios y propietarios de terrenos eriazos ubicados a la  altura del caserío Valle Grande.

Por estas razones la conducción de las aguas residuales del emisor será con dirección por el caserío Ucrania, precisó Gonzalo Vásquez Tan, alcalde Nueva Cajamarca. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *