MDM VERIFICA TERRENO PARA IE 0032

Compartir

Con la finalidad de exponer la realidad de las Instituciones Educativas ubicadas en el distrito de Morales, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel), San Martín Dr. Milton Avidon Flores se reunió con el alcalde y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Morales.

El alcalde de Morales Prof. Rufino Pinedo Meléndez, estuvo acompañado del Gerente Municipal Ing. Oscar Elías Quinto Cárdenas Bartra, el Gerente de Infraestructura entre otros

El director y Especialistas de la UGEL San Martín expusieron ante el alcalde la problemática y plan de trabajo para mejorar el servicio educativo en este distrito, los planteamientos se centraron en la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa No 0032 y, que para ello la municipalidad cuenta con un terreno situado en la Urbanización la Planicie, la misma que fue verificada in situ por las autoridades.

Por su parte el burgomaestre de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, manifestó que tiene la voluntad de trabajar junto a la UGEL ya que considera que estas alianzas son importantes para la mejora de la calidad educativa pues los ayuda en el crecimiento de sus capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *